06/05/2019 - Basquet

Liga Nacional
Domó al Tigre

San Martín de Corrientes triunfó en la noche del domingo, ante su público y frente a Libertad de Sunchales por 100-79. Ricky Harris fue el goleador de la noche con 21 puntos.

Corrientes, Argentina.- En el Fortín Rojinegro, San Martín de Corrientes consumó otra gran actuación al haber vencido anoche a Libertad por 100-79. Ricky Harris fue la figura de la noche al haber alcanzado los 21 puntos para el elenco ganador, por el lado de los derrotados, Ariel Zago sumó 15.

El Tigre comenzó anotando por medio de ofensivas rápidas, hasta que el Santo ajustó su defensa y logró un buen balance defensivo. Comenzaron a predominar entonces los internos locales, Ariel Eslava y Lee Roberts se transformaron en un dolor de cabeza para la visita, a ellos se le sumó Harris con sus tiros de triple y sus penetraciones cuando le negaron los lanzamientos lejanos.

Al haberse agotado los 40 minutos disponibles, el elenco correntino consiguió una gran victoria ante el santafesino de 100-79. Con este triunfo, San Martín quedó ubicado en décima posición con 17 alegrías y misma cantidad de frustraciones, el próximo compromiso para los de Sebastián González está pactado para mañana, cuando desde las 21:30 reciba a Hispano Americano.

Estadísticas del juego: https://www.fibalivestats.com/u/ADC/1056171/

Por otro lado, Libertad marcha en duodécima colocación con un registro negativo de 17 victorias y 18 derrotas. Ahora, los de Sebastián Saborido volverán a jugar en el Hogar de los Tigres, ya que el fixture le tiene reservada la visita de Atenas de Córdoba el próximo viernes, desde las 21:30.

Por Franco Meza | En Twitter @Franco__9

Franco Meza - Estudiante de Licenciatura en Comunicación Social.
Contacto: redaccion@deportesnea.com
© Copyright 2017.
Permitida la reporducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.