El sitio deportivo de la región  
     

03/05/2019
Liga Nacional
La Unión ante Hispano

Este viernes a las 22.00 horas, La Unión e Hispano se medirán en el Polideportivo Cincuentenario con el objetivo de escalar posiciones en la tabla de La Liga. Juan Fernández, Leandro Lezcano y Enrique Cáceres serán los árbitros del partido.

LA UNIÓN - HISPANO AMERICANO

Día: Viernes 3 de mayo Hora: 22.00 TV: La Liga Contenidos Movistar

Árbitros: Juan Fernández - Leandro Lezcano - Enrique Cáceres

Estadio: Polideportivo Cincuentenario (Formosa)

Posiciones: La Unión está 14º en la tabla de posiciones de La Liga Banco Comafi (15-19), mientras que Hispano marcha 15º con 13 juegos ganados y 20 perdidos.

Rachas: La Unión cosecha tres derrotas en casa frente a Ferro, Instituto y Libertad. Hispano se recuperó de seis caídas tras vencer a San Martín la fecha pasada. 

El dato: La Unión buscará recuperarse de las últimas derrotas esta noche cuando reciba a Hispano. Hasta el momento lleva un récord positivo de 9 victorias en 17 presentaciones en el Polideportivo Cincuentenario. El conjunto de Río Gallegos intentará conseguir su quinto triunfo fuera de casa (le ganó a Boca en el Luis Conde, a Atenas en Córdoba, a Obras en el Templo del Rock y a Quilmes en Mar del Plata). Ahora lleva diez derrotas seguidas en la ruta. 

Historial en La Liga Nacional: Se midieron nueve veces en La Liga Nacional, con cuatro victorias para La Unión y cinco para Hispano. La última fue para el equipo de Richotti por 102 a 92 en Río Gallegos.

El número: Johnathan Flowers es el máximo anotador en La Unión (16,0) y Alexis Elsener está primero en rebotes (7,3). Jonathan Maldonado es el líder en asistencias (3,2) y el jugador con más minutos en cancha en La Liga (34,0). Devon Scott es el máximo anotador en Hispano (15,2) y el máximo rebotero (7,9). Nicolás Paletta es el mejor pasador (4,3).

La Unión anota 82,3 y es el séptimo mejor ataque, mientras que recibe 83,0 siendo la quinta peor defensa. Hispano convierte 81,7 puntos de promedio por partido (octava mejor ofensiva) y le anotan 84,5 (la tercera peor defensa de La Liga).

Parte Médico: Los dos equipos estarán en condiciones para el partido de esta noche.  

La Unión festejó ante Hispano

Por la Liga de Desarrollo, en el Cincuentenario se encontraron los dos equipos con menos triunfos de cada Conferencia y festejó La Unión de Formosa. Fue 85 a 72 sobre Hispano Americano. Iñiguez y Fragozo, con 21 puntos fueron los máximos anotadores del local. Easterling sumó 23 en la visita.

Fuente: La Liga Contenidos.

Franco Meza - Estudiante de Periodismo.
Contacto: redaccion@deportesnea.com
© Copyright 2017

Permitida la reporducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.