El sitio deportivo de la región  
     

05/05/2019
Liga Nacional
Comu y el desafío de cerrar una gran gira en Comodoro

Co­mu­ni­ca­cio­nes vi­si­ta­rá es­ta no­che (des­de las 21:30) a Gim­na­sia en el es­ta­dio So­cios Fun­da­do­res de Co­mo­do­ro Ri­va­da­via con el ob­je­ti­vo de ce­rrar una gi­ra per­fec­ta de vi­si­tan­te.

El Au­ri­ne­gro lo­gró sa­lir vic­to­rio­so en los dos en­cuen­tros an­te­rio­res de es­te pe­ri­plo: su­pe­ró a Bo­ca Ju­niors por 82-­80 en el es­ta­dio Luis Con­de y, en la no­che del vier­nes, dio el gran gol­pe en el po­li­de­por­ti­vo Ro­ber­to Pan­do al de­jar sin in­vic­to de lo­cal al pun­te­ro San Lo­ren­zo (é­xi­to por 88-­71, im­po­nien­do­se en to­dos los cuar­tos).

Ayer fue un día de re­cu­pe­ra­ción so­bre to­do pa­ra al­gu­nos ju­ga­do­res que no es­tu­vie­ron con San Lo­ren­zo ta­les los ca­sos de No­var Gad­son con una mo­les­tia en su ro­di­lla por fa­ti­ga y Ju­nior Ce­quei­ra con un es­guin­ce de to­bi­llo. Tam­bién el bra­si­le­ño Víc­tor Le­al su­frió una mo­les­tia en el aduc­tor.

En to­dos los ca­sos se tra­ba­ja pa­ra que es­tén pre­sen­tes pa­ra el jue­go con Gim­na­sia. Fa­cun­do Gior­gi cum­plió al igual que el equi­po una des­ta­ca­da ac­tua­ción en el re­so­nan­te triun­fo de Co­mu­ni­ca­cio­nes so­bre San Lo­ren­zo y ana­li­zó el pre­sen­te del equi­po es­ta­ble­cien­do que “la ver­dad es que los dos triun­fos en Bue­nos Ai­res sig­ni­fi­ca­ron mu­cho no só­lo pa­ra es­ca­lar en la ta­bla si­no pa­ra afian­zar nues­tro jue­go en equi­po y tra­ba­jan­do y me­jo­ran­do en co­sas que son ne­ce­sa­rias pa­ra los pla­yoffs que ya es­tán a la vuel­ta de la es­qui­na. Es­toy con­ten­to por­que, más allá el re­sul­ta­do, pu­di­mos lo­grar es­to ju­gan­do co­mo no­so­tros que­rí­a­mos y ha­cien­do las co­sas bien”.

El san­ta­fe­si­no se­ña­ló la im­por­tan­cia de la vic­to­ria an­te el lí­der del tor­ne­o: “E­so nos pu­so muy bien, sa­bí­a­mos que era una can­cha di­fí­cil, que ha­cía un mon­tón de par­ti­dos que no per­dí­an. Por suer­te, pu­di­mos sa­car­lo ade­lan­te ju­gan­do bien co­mo equi­po y de­fen­dien­do du­ro que es lo que nos pi­de el en­tre­na­dor”.

Up­son, el nue­vo re­fuer­zo

El nor­te­a­me­ri­ca­no De­von­te Up­son fue con­fir­ma­do co­mo el re­em­pla­zo de Ro­bert Bat­tle. El pi­vo­te de 2.06 me­tros vie­ne de ju­gar en Ita­lia, Fin­lan­dia, Es­to­nia, Sui­za y la NCA­A. El nue­vo re­fuer­zo de Co­mu­ni­ca­cio­nes de Mer­ce­des se su­ma­ría ma­ña­na al plan­tel.

No pudo con Gimnasia

Por la Liga de Desarrollo, Comunicaciones de Mercedes cayó en el sur del país ante Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia por 77-62. Gastón Cardo fue el máximo anotador del Cartero con 15 puntos,

Fuente: Diario Época.

Franco Meza - Estudiante de Periodismo.
Contacto: redaccion@deportesnea.com
© Copyright 2017

Permitida la reporducción del contenido de este sitio, bajo la condición de mencionar la fuente.